SARA URIBE

Desde globos hasta un helicóptero: así fue la millonaria fiesta de cumpleaños que dio Sara Uribe

La modelo compartió las imágenes en sus redes.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 10:16

Sara Uribe cumplió 30 años y decidió festejarlo a lo grande, con una fiesta de lujo que es el sueño de cualquier quinceañera. 

Una semana después de su gran noche, la presentadora decidió compartir en sus redes imágenes exclusivas de su evento privado y dejó maravillados a todos sus seguidores. 

Sara Uribe lista para su fiesta

Todo en el evento de Uribe gritaba “glamour” y ella misma se hizo cargo de que toda la gente se enterase de lo grandes que fueron sus treinta en compañía de quienes más ama. 

La decoración del espacio que la ex de Fredy Guarín eligió para festejar se apegó a colores sobrios como el marfil, el gris y el rosado, los cuales predominaron, ante todo, en los globos y las flores que se montaron por doquier. 

La treintañera, además, decidió que para su fiesta usaría un vestido níveo en torno al cual se habría decidido la paleta de colores a utilizar en el salón. 

Luces, pasteles, una inmensa pista de baile, shows en vivo, amigos, familia, fuegos artificiales y hasta un helicóptero que derramó pétalos desde lo alto: así fue como Sara festejó su vida. 

Diego a la Voz y Sara Uribe durante la fiesta

Uno de los detalles que llamó la atención de algunos internautas fue que el cantante Diego a la Voz compartiera varias fotos junto a la mamá de Jacobo Guarín en sus redes. Antes, durante y después del evento. 

El vocalista fue uno de los números musicales en la gran noche de la modelo, e incluso aparece en el video mientras le canta al mirarla a los ojos. Según los rumores, se habría formado una pareja.

Otras Noticias