NATALIA PARÍS

De otro planeta: Natalia París chicaneó toda su belleza en este ínfimo vestido de baño

La dj está cada día más linda.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 19:08

Si hablamos de la mujer más hermosa de la historia, muchos sabrán que nos referimos a Natalia París, que varias veces obtuvo ese reconocimiento.

Sin dudas la belleza de la modelo es inigualable, ya que totalmente lookeada o sin una gota de maquillaje, luce siempre espléndida.

La dj pasando música

Pero en esta oportunidad la dj no hizo más que volver a demostrar su asombrosa figura con un pequeño vestido de baño estampado de animal print.

La intención de la empresaria fue compartir un mensaje con sus seguidores, pero fue ella quien se llevó todo el protagonismo.

La súper foto que compartió Natalia

El paraíso no es ningún lugar físico. El paraíso y el infierno son tu propia mente.

Esa fue la frase con la que la publicista acompañó la postal donde se la ve más mona que nunca y al parecer disfrutando de un hermoso lugar.

La modelo rodeada de naturaleza

Natalia también compartió en las historias de su cuenta personal de Instagram uno de sus secretos de belleza antes de hacerse su rutina de cuidado facial.

Vitamina E pura es lo que París utiliza en el contorno de ojos y en el cuello, dijo que ella lo usa hace tiempo y le da muy buen resultado, por supuesto que se puede conseguir en su página.  

Otras Noticias