PIPE BUENO

De no creer: los seguidores de esta reconocida artista boletearon a Pipe Bueno por un impensado motivo

El cantante no se lo hubiese esperado.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 21:51

Pipe Bueno acaba de estrenar su paternidad hace un mes y eso lo ha tenido muy atareado ocupándose de su hijo y de colaborar con su pareja.

Pero como todos sabemos, este ha sido un año difícil para los artistas, ya que la cuarentena no les permitió seguir con su trabajo, como es en el caso del cantante.

La promoción del show de Pipe y Marbelle

Y es por ese motivo que el vocalista decidió unirse a Marbelle para hacer una presentación juntos, pero ocurrió algo impensado.

Cuando Marbelle compartió en sus redes la foto junto a la silueta de Pipe, invitó a los seguidores a adivinar quién era su compañero y llovieron los boleteos.

La publicación de Marbelle y los comentarios de los seguidores

Por la nariz, Pipe Bueno.

Ese comentario se repitió en varias oportunidades y hasta hicieron referencia al “inconfundible mentón” del papá de Máximo.

Pipe Bueno

Sin dudas, los seguidores no tuvieron pudor a la hora de boletear al artista, que por lo pronto no ha respondido ninguno de los comentarios.

Por su parte, Marbelle tampoco hizo referencia a los dichos sobre Bueno, ya que ambos están totalmente enfocados en los ensayos para el show del 26 de diciembre.

Otras Noticias