SÁLVAME

De no creer: la aterradora confesión de un colaborador en "Sálvame"

Para salir corriendo de su casa.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 04:00

Si bien las mascotas se convierten en un miembro más de la familia y su pérdida puede causar mucho dolor, hay decisiones que para muchos pueden llegar a ser extremas o macabras, como las de Kiko Hernández.

El ex "Gran Hermano" ha confesado todo en el plató y más que sus palabras, la evidencia ha dejado a todos flipando, pues nadie imaginó que sería capaz de algo así. 

Kiko Hernández en "Sálvame"

Recordemos que el colaborador de “Sálvame” no logró darle el último adiós a su gato "Chispitas", el afecto que tenía por él era tanto que decidió disecarlo y quedárselo en casa para siempre. 

Pero no es la primera vez que el periodista de 44 años realiza esta acción con sus mascotas queridas, pues fue en 1999 cuando "Pulgas" tuvo el mismo destino decorativo en su hogar. 

Kiko Hernández ha sufrido la pérdida de sus mascotas

Incluso en 2015, Hernández decidió llevar al programa la evidencia disecada y confesó que a veces los carga en la mochila para que acompañen su día o hacer bromas, cosa que aterró a sus colegas. 

No obstante, el famoso de Telecinco en esta ocasión resaltó un detalle que dejó las opiniones divididas y que haría que todos salieran corriendo de su casa. 

Kiko Hernández llevó a su gato disecado al plató

Pues Kiko hizo un pedido especial al taxidermista, ya que no quería que su gato "Chispitas" tuviese ojos porque prefiere sentir que duerme cada vez que lo ve y no saber que jamás despertará y, además, agregó su miedo al respecto:

No quiero levantarme por la noche y que parezca que se me va a lanzar.

Otras Noticias