CAROLINA CRUZ

De no creer: Carolina Cruz se boleteó al mostrar este detalle que otras se preocuparían en ocultar

La modelo reveló cuáles son sus trucos para contrarrestarlo.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 11:00

Carolina Cruz y su embarazo están en los portales de entretenimiento, es tal el cariño que le tienen a la pareja que conformó junto a Lincoln Palomeque que sus fanáticos quieren saber todo del proceso.

En esta ocasión la presentadora de TV mostró a los admiradores por medio de historias de Instagram un detalle muy peculiar que más de un coqueto no podría tolerar, mucho menos revelar.

Nació en Valle del Cauca el 12 de junio de 1979

Se trata de las raíces crecidas del cabello, es decir, Carolina se dejó ver con unas cuantas canas en la parte frontal. Incluso así su belleza opacó cualquier complejo o imperfecto. 

Según lo expuesto por la emprendedora, antes de concebir a Salvador e incluso antes de la pandemia decidió cambiar el tono de su cabello. Por obvias razones no pudo volver a retocar el color. 

Fotografía publicada por Carolina en sus redes sociales

Lejos de sentir vergüenza o algún tipo de complejo, la modelo confesó en sus redes cuál es el remedio para contrarrestar esa consecuencia del paso del tiempo.

La mamá de Matías, sin embargo, no se desesperó por tener el cabello de ese tono; por el contrario, se puso en campaña y encontró una solución rápida y efectiva, aunque poco duradera, un aerosol. 

Carolina con su primer hijo Matías

Recordemos que la esposa del actor está embarazada de 24 semanas aproximadamente, y por tal no puede ir al centro de belleza a hacerse la tintura, ya que es recomendado por los médicos no teñirse durante la gestación.

El perfil de la empresaria es muy recurrido por mujeres en igual situación, puesto que ella siempre está dando consejos para prevenir estrías, productos para la piel o marcas que venden prendas cómodas para ese periodo.

Otras Noticias