SILVESTRE DANGOND

Crudo relato: Silvestre Dangond contó con lujo de detalles lo que padeció en su última internación

El músico no esperaba despedir el año de esta manera.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 19:59

Si mencionamos a Silvestre Dangond es imposible no catalogarlo como uno de los principales representantes de la música vallenata.

Aunque el músico acaba de transcurrir uno de los peores episodios en la vida de cualquier ser humano, llegando así a creer que era momento de despedirse de su público.

El pasado dos de diciembre el cantante fue intervenido quirúrgicamente de emergencia en un centro hospitalario diez días antes de lo programado inicialmente. 

Cuando el médico me dijo que debía operarme rápido yo me puse muy sentimental.

Fotografía que compartió Silvestre Dangond en redes sociales y comentarios de sus amistades 

En algún momento creí que debía despedirme de mi gente.

Fueron muchas las amistades del famoso que estuvieron al tanto de su salud expresando sus más sinceros anhelos, como el actor colombiano Lincoln Palomeque, la modelo Claudia Bahamón y el cantante Alex Campos.

Silvestre Dangond en el escenario 

Fue el abogado del intérprete de "Vivir bailando" quien estuvo al tanto de su cliente y, en una entrevista que el famoso dio para el programa "Lo sé todo", se confirmó el problema de úlceras que venía atormentándolo desde hace mucho tiempo.

El artista tiene 40 años de edad y está casado con Pieri Avendaño desde el 2011, y como fruto de su amor tienen tres hermosos hijos llamados Luís José, Silvestre José y José Silvestre.

Otras Noticias