LAURA ACUÑA

Como una leona: Laura Acuña respondió al insulto de una seguidora y demostró su costado más bravo

La presentadora se las cantó claras a la seguidora ante un desatinado comentario.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 15:50

Laura Acuña es una periodista de carácter que desde "El semáforo" se ha ganado la preferencia del público y el respeto de sus colegas por su profesionalismo y seriedad. 

Y esa fuerte personalidad que la presentadora de "Noticias RCN" deja ver en pantalla se puso de manifiesto recientemente cuando Laura fue la protagonista de un fuerte altercado con una usuaria de las redes

El fuerte altercado que sostuvo Laura Acuña en las redes 

Todo porque dicha usuaria insinuó con un comentario en las redes que la oriunda de Bucaramanga tendría preferencia por su hija Helena, ya que, según la fan, Laura no publicaría casi fotos de Nicolás, su otro hijo. 

La respuesta de la comunicadora no demoró, dejándose ver como toda una madre en defensa de sus hijos y respondiendo con claridad la infortunada opinión con lo que suscitó la polémica. 

La periodista acostumbra publicar la mayoría de sus fotos junto a sus dos hijos

Nada que ofenda más que sugerir que uno es más importante que el otro. Esto no se hace. 

El desagrado de la conductora no quedó allí, pues Laura le envió una irónica invitación a la usuaria para que revisara en sus redes sus publicaciones y comprobara que no tiene preferencia por Helena. 

Laura suele compartir en sus redes abundantes detalles de su vida familiar

Cabe recordar que además de compartir en sus redes su rol como profesional, la experiodista de Canal TRO es una de las figuras de las noticias que más comparte con sus seguidores su vida familiar. 

Es por ello que muchas de las publicaciones de la empresaria giran en torno a sus dos bellos e inteligentes hijos, fruto de su relación con Rodrigo Kling, quienes acostumbran a divertir y enternecer a los usuarios con sus travesuras. 

Otras Noticias