CAMILO ECHEVERRY

Camilo ya es papá: presentó a su hija y Evaluna tendrá que aceptar el reto de compartir el cariño

El cantante publicó un tierno video en sus redes sociales.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 13:46

Camilo y Evaluna son seguramente de las parejas más queridas del ambiente, su popularidad saltó a un primer plano desde su casamiento en febrero del 2020 y éxito tras éxito ese renombre se asienta más.

Por razones laborales, el intérprete de “Vida de rico” tiene que viajar a otros países o regiones. En lo que va de cuarentena hemos sido testigos de las distintas separaciones con su esposa por motivos de trabajo.  

Pero al parecer, la directora musical no es la única que extraña al cantautor cuando este no está, sino también su hija canina. A sabiendas de que partía o por haber encontrado acogedora la maleta, se metió y todo quedó registrado.

Antes de terminar de empacar para emprender el viaje, el cuñado de Mau y Ricky dejó en evidencia el accionar del animal y bromeó con utilizar una parte de la valija como manta.

Nació en Medellín el 16 de marzo de 1994

¿Quién es la que se quiere ir de viaje? Usted.

A su vez, puede oírse al finalizar el video una risa que posiblemente sea de la menor de los Montaner, ya que están en lo que se aprecia como una habitación y probablemente estaría ayudando al cantante con los detalles.

Juntos suman más de 30 millones de seguidores en redes sociales

Si bien sabemos del amor del artista musical y la actriz por los animales, en sus redes sociales este can no ha aparecido reiteradas veces. Pero siempre que una mascota hace presencia en los perfiles genera la ternura de los fanáticos de la pareja.

Son muchos los adeptos a la unión que sueñan con que el compositor y la intérprete actoral sean padres, por el momento deberán conformarse con este tipo de paternidad.

Otras Noticias