CAMILO ECHEVERRY

Un nuevo integrante en la familia: Camilo y Evaluna se consolidarían como pareja

El cantante fue quien publicó una foto del posible nuevo integrante.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 23:05

Camilo Echeverry llamó la atención de todas las miradas de redes sociales por su última publicación. Aunque no está Evaluna en aquel contenido, la compañía igualó con éxito la belleza de la actriz.

El cantante, que recientemente ganó su primer Grammy, compartió con sus casi 20 millones de seguidores un carrete de dos imágenes donde se lo puede ver con un amigo perruno, que al parecer podría ser un integrante de la familia.

Última publicación de Camilo junto a su nuevo amigo 

A juzgar por el fondo de la escenografía, es un animal callejero, por lo que podemos decir que la familia del intérprete de “Tutu” finalmente se agranda. Aunque no es por la llegada de un bebé, la pareja ha demostrado ser adepta a los animales.

El vocalista jugó con el mensaje de la publicación utilizando la leyenda “Bebé”, que es como se llama su más reciente lanzamiento que en tan solo una semana ya tiene casi 20 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Camilo nació en Medellín el 16 de marzo de 1994

Según se puede ver en la postal tomada, el yerno de Ricardo Montaner está vestido de la misma forma que en el video que grabó recientemente junto a “El Alfa”, por lo que el can debe ser de República Dominicana.

Muchos de los fanáticos del matrimonio están deseando que se agrande la familia. Por el momento podrían conformarse con una posible nueva mascota del artista y la actriz, ya que ella está con contrato y no puede convertirse en madre.

Se casaron en febrero del corriente año

Como todo contenido publicado por la voz de “Vida de rico”, los comentarios no tardaron en llegar y algunos se preguntaron si en el día a día Camilo será igual de tierno que en su Instagram.

Sin duda alguna, la de la directora musical y el cantautor es de las parejas más consolidadas del ambiente y desde que proclamaron el “sí quiero”, esa solidez se multiplicó, sus éxitos y popularidad son prueba de ello.

Otras Noticias