DANIELLA ÁLVAREZ

Un galán de novela: el hermano de Daniella Álvarez modeló para la cámara y se llevó toda la atención

Hasta la famosa comentó la fotografía.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 14:06

Daniella Álvarez es sin duda una de las modelos más bellas de Colombia, pero últimamente su esplendor estaría siendo opacado, o al menos igualado, por otro integrante de su círculo más cercano.

Estamos hablando del hermano de la presentadora de TV, Ricki Álvarez, que ya es todo un influencer no solo por la popularidad de ella, sino también por su dedicación al entrenamiento.

Nació el 23 de septiembre de 1989

En una de las últimas fotografías publicadas en su red social de Instagram, donde cuenta con casi un millón de seguidores, puede notarse la tonificación del aspecto de uno de los pilares fundamentales de Daniella.

Hasta la misma exreina de belleza comentó la publicación del deportista con preciso y sólido “hermoso”. Así más de 200 mensajes halagando la belleza y la galantería de la que es portador.

Publicación de Instagram

Más que una vida perfecta, vivo una vida feliz.

Será esa voluntad a la hora de entrenar lo que lo catapultó a participar en “Guerreros”, programa presentado por una colega de la Señorita Colombia 2011 – 2012, Cristina Hurtado y su esposo, José Narváez.

Daniella y su hermano

En la emisión de Canal 1, la motivación y disciplina son claves para consagrarse como campeón. Esas mismas características son las que le debe traspasar a la influencer para enfrentar su recuperación.

Recordemos que la modelo ya ha comentado reiteradas veces que luego de la pérdida de una de sus extremidades, se refugió en su familia. Su hermano es uno de los que más la acompaña, así se ve en las redes sociales.

Otras Noticias