LINA TEJEIRO

Tanta belleza no era solo genética: el retoque estético al que se habría sometido Lina Tejeiro

La actriz lo compartió con sus seguidores.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 14:07

La belleza de Lina Tejeiro es incuestionable; aun así, ella ya ha comentado ciertas cirugías y retoques estéticos que se ha realizado para verse tan radiante como en cada una de sus participaciones en novelas y distintos proyectos.

En esta ocasión, la actriz de “La ley del corazón” no solo lo comentó sino que hizo testigos a sus seguidores de Instagram por medio de unos videos de un procedimiento de belleza a manos de su dermatólogo de confianza.

Se trata de un tratamiento que se lleva a cabo sin necesidad de quirófano o anestesia. Lina compartió cómo su doctor le colocaba Botox. Algo que es muy cotidiano en las celebridades de la farándula.

Cada seis meses me pongo un poquito de Botox, porque si se dan cuenta, gesticulo demasiado.

Nació el 8 de octubre de 1991 en Villavicencio

En las publicaciones de la intérprete actoral pueden verse las pequeñas dosis que le son inyectadas en la parte superior del rostro. El producto tiene como finalidad eliminar las líneas de expresión.

Según lo relatado por la exnovia de Andy Rivera, los resultados serán visibles en tres días. A su vez, explicó que lo que ella utiliza es muy diferente al ácido hialurónico, que en muchas ocasiones es confundido.

Tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram

Me va a ayudar a abrir un poco más la mirada y sobre todo las líneas de expresión que no me gusta que se marquen.

La modelo terminó su pequeño discurso comentando que prontamente se pondrá en manos del especialista para tratar de revertir las cicatrices que le quedaron tras haberse quitado los biopolímeros.

Otras Noticias