MARBELLE

Sigue los pasos de Marbelle: Rafaella mostró todo su encanto con esta sola pieza en tono azabache

La heredera de la cantante podría enamorar a cualquiera.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 14:19

Sin dudas, esta fotografía de Rafaella Chávez, hija de Marbelle, colapsó las redes y tiene bien merecido los elogios que recibió a manos de sus seguidores. Aunque ya sabemos del parecido con su madre, otra vez impactó.

Además de comentarle lo hermosa que estaba, algo que tampoco es novedad, entre los halagos algunos seguidores hicieron mención del parecido indiscutido que en esta foto en particular tiene con la voz de “amor sincero”.

Última fotografía de Rafaella en su red social de Instagram

De todos modos, no hay similitud con la cantante ni tinte de cabello que valga, porque sin dudas la única pieza que Rafaella portaba se llevó la atención de todo usuario que pasara por su perfil.

Al tono azabache, la heredera de la artista musical dejó relucir todo su encanto para sus admiradores.Dejó muy poco a la imaginación así lo hicieron saber los fans en los comentarios.

Nació el 11 de febrero de 2002

De espaldas y con la mirada hacia un lado, se aprecia que el perfil derecho de la influencer es una copia exacta de la novia de Sebastián Salazar un par de años atrás.

Hasta el epígrafe de la foto pudo revelar un poco de la esencia que acompaña a Rafaella, fiel al estilo de la presentadora de TV: sinceridad, seguridad y confianza. Utilizó el idioma inglés para denotar su espíritu.

Tiene casi un millón de seguidores

"Sé tu propia musa" reza la frase traducida al español. Esas simples palabras dejan entrever la personalidad con la que la vocalista ha criado a sus hijas.

Recordemos que Maureen Belky Ramírez Cardona, nombre de pila de la cantante, está activa en el medio desde el 96 y como fue madre de Rafaella a los 22 años, es lógico que muchos sientan interés por saber de "los hijos de”.

Otras Noticias