PAOLA JARA

Se le fue la mano: el cariñoso gesto de Jessi Uribe a la hermana de Paola Jara en plena celebración

Mientras Paola sonreía para la foto, Jessi lo hacía por motivos distintos.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 23:50

Luego de varios días de dimes, diretes y especulaciones, Paola Jara y Jessi Uribe celebraron el arribo de su primer y polémico año de relación confirmando que siguen juntos, al menos por los momentos. 

Y es que ahora, un reciente TBT de la cantante ha levantado crispaciones y polémica pues al parecer Jessi habría cometido un gesto bastante sospechoso y justo al lado de Paola

La polémica se ha levantado por este delicado gesto de Jessi Uribe hacia la hermana de Paola Jara

Tal y como se observa en la imagen posteada por Paola, la oriunda de Apartadó se encuentra celebrando el cumpleaños 27 de su hermana María Alejandra en compañía de su hermana y de Jessi, además de otro invitado no identificado. 

Sin embargo, la felicidad del momento quedó un poco empañada pues Jessi, mientras abrazaba a la jurado de "A otro nivel", se dejó ver tomando con cariño la mano de su cuñada

Las críticas y burlas de los usuarios estuvieron a la orden del día

Un detalle como este no iba a dejar de ser notado por los seguidores de la productora musical, quienes rápidamente reaccionaron con suspicacia ante el tierno gesto de Jessi hacia María Alejandra. 

Uy, esa manito de Jessi con la cuñada, también le va a cuidar la hermanita. 

Hace una semana, Paola Jara posteó esta foto para celebrar el cumpleaños 27 de su hermana María Alejandra

Lo cierto del asunto es que la compositora al parecer no se ha dado por aludida por el gesto de su novio, pues hasta ahora no ha expresado sino su alegría por el recuerdo de la importante fecha. 

En todo caso, este episodio no es sino uno más en la cadena de ausencias, silencios y rumores de las últimas semanas alrededor la artista y de Jessi, sin duda, una de las relaciones más controversiales de nuestro país. 

Otras Noticias