DANIELA OSPINA

Se boleteó: el video que Daniela Ospina publicó por error y habría eliminado de sus redes

Salomé se avergonzaría de su madre.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 14:18

Daniela Ospina probablemente sea la ex de un futbolista que más popularidad tiene en las redes, pero no le debe el reconocimiento a James Rodríguez, sino a su belleza y carisma, claves en su contenido de redes.

Últimamente es Salomé, la hija de 7 años que la modelo tuvo con el mediocampista, quien se roba toda la atención de cualquiera fuera la plataforma digital en la que aparece. En esa ocasión como en tantas otras, ella es la protagonista.

Daniela subió a sus redes sociales una pequeña reacción que generaría la vergüenza de la futura influencer. Se trata de algo propio de la edad, y muchos la entenderán, porque todos hemos pasado por situaciones similares cuando niños.

Siempre que vengo a recoger a mi hija soy súper emocionada.

Daniela y James se casaron en 2010, su matrimonio duró hasta el 2017

Se trata de la manera en que la empresaria saluda a su hija cada vez que la va a buscar al colegio, toda su efusividad se va en el saludo que ante, la mirada de sus compañeros, puede parecer exagerado.

Por lo tanto, la expareja del jugador de futbol expresó por medio de un video cómo Salomé imita su reacción al verla y cómo debería darle una correcta y acorde bienvenida, según ella.  

Salomé nació en el 2013

Recordemos que tanto Salo como la emprendedora fueron nominadas recientemente como influenciadoras favoritas, por tal tienen ángel especial con todo lo relacionado a las redes.

Hasta la primogénita de la jugadora de vóley ya se ha armado cuentas de Instagram y TikTok, plataforma del momento, que por supuesto están administradas por el futbolista y su madre.

Otras Noticias