DIOMEDES DÍAZ

Se acabó el mito: la realidad de los herederos de Diomedes Díaz, en primera persona

Se reveló cómo viven los hijos del gran músico.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 14:16

Han pasado siete años desde el fallecimiento de Diomedes Díaz, y mucho se ha hablado de su herencia desde entonces. 

Sus hijos, Lily Díaz y Diomedes Dionisio Díaz, hablaron en distintas ocasiones acerca de la fortuna del cantante vallenato y del proceso legal que les daría lo que les corresponde. 

Diomedes Díaz

En julio, Lily brindó una entrevista para “Lo Sé Todo” donde explicó que el proceso legal para obtener su parte de la herencia del vocalista aún estaba en curso.

Por aquel entonces, a la hija del cantante le tocó aclarar algunos detalles acerca del vínculo con sus 20 hermanos reconocidos legalmente, y aseguró que tienen una buena relación, aunque a algunos los ha visto solamente dos veces en su vida. 

El músico tuvo, al menos, 21 hijos con 13 mujeres diferentes

Por su parte, Diomedes Dionisio Díaz contó en una entrevista con “La Red” que ni él ni sus hermanos habían heredado grandes sumas de dinero. Aunque mucho se habló de las propiedades del músico, sus hijos no habrían visto nada de eso en los números. 

Según explicó el hijo del Cacique de la Junta, ninguno de los herederos es millonario, y que lo mejor que les ha dejado su padre es el apellido, con el cual todos pelean día a día para ganarse el pan. 

Según trascendió, el 50 por ciento de la herencia de Diomedes fue para su última mujer, Luz Consuelo Martínez. 

Según el programa especial que dedicó “La Red” en mayo de este año, el patrimonio del intérprete de "La suerte está echada" era aproximadamente de 964 millones entre propiedades, vehículos y ganado. 

Otras Noticias