BELÉN ESTEBAN

Salió a luz en "Sálvame" la relación prohibida que Belén Esteban intentó ocultar

Contó sobre el favor que le habría pedido.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 14:05

Pese a que Belén Esteban ha convertido algunos temas de su vida en silencios que prefiere guardar, esta vez en el plató no se guardó nada.

La tertuliana de Paracuellos no dudó en contar sus experiencias con Rafael Amargo, quien fue detenido el pasado martes 1 de diciembre por ser parte de una presunta organización criminal.

Belén Esteban sobre Rafael Amargo en "Sálvame"

Pese a que el bailarín ha quedado en libertad bajo algunas restricciones este jueves, la colaboradora de "Sálvame" arremetió contra las acusaciones que se hablaban en el plató. 

Recordemos que María Patiño y Carlota Corredera expresaban algunos titulares y testimonios de amigos de Rafael que decían que tenia problemas económicos y la famosa de 47 años refutó. 

Rafael Amargo

Mientras sus colegas relataron que el famoso "no pagaba" a los que trabajaban con él, la "Princesa del Pueblo" señaló contundente lo contrario y agregó que los padres del bailarín eran los más afectados:

A mí una vez me pidió dinero, yo se lo di y él me lo devolvió, tengo que ser justa.

Belén Esteban recordó anécdotas en casa de Rafael Amargo

Por otro lado, la artista de Telecinco trajo a mente algún anecdótico momento en que conoció su hogar en el barrio de Malasaña, del que se mencionó que no vive más allí, sino con sus progenitores. 

Yo hace muchos años que no le veo, pero yo he estado en esa casa, porque él daba fiestas e íbamos.

Otras Noticias