PIPE BUENO

Quién hizo el milagro: Pipe Bueno bajó 10 kilos y ya ni Luisa Fernanda W lo reconoce

El famoso se prepara para una gran fecha.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 23:08

La cuarentena trajo consigo algunos kilos de más a la vida de Pipe Bueno. Posiblemente compartió más de un antojo de comida con Luisa Fernanda W mientras esperaban a su heredero.

Por esa razón, el cantante se puso las pilas y decidió terminar el año entrenando y mejorando su estado de la mano de un profesional.

El artista de música popular ha aprovechado las últimas semanas para ponerse en forma y ya se empiezan a notar los resultados. 

Al parecer, el famoso logró bajar 10 kilos que había acumulado durante la cuarentena. Todo un logro que quiso lucir en sus historias de Instagram junto al galán que lo ayudó en su proceso.

Pipe se prepara para volver a los shows

"Estaba pesando 79 kilos y ahora estoy en 69. ¿Quieren ver el proceso?", dijo la pareja de Luisa Fernanda W, luego de que su entrenador le asegurara que había perdido 10 kilos.

Seguramente Pipe se está preparando para la llegada de su gran día: el concierto que realizará junto a la reconocida cantante Marbelle para despedir el año.

Pipe Bueno compartirá tarima con Marbelle el próximo 26 de diciembre

El evento del nacido en Cali será el próximo 26 de diciembre y será en formato virtual para mantener las medidas preventivas.

Bueno había aprovechado este tiempo para disfrutar de su familia, especialmente de su heredero. Pero ya llegó el momento de volver a una de sus grandes pasiones: los escenarios.

Otras Noticias