CRISTINA HURTADO

Qué descreste: la postal de Cristina Hurtado en ombliguera que sin dudas te quitará el aliento

La presentadora aprovechó un momento de dispersión para tomar la fotografía.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 20:21

Luego de participar en el programa "Protagonistas de novela" del año 2003 por el Canal RCN, Cristina Hurtado saltó a la fama.

Hoy en día es la presentadora de "Guerreros" que se transmite por el Canal 1, en donde podemos apreciar su gran destreza frente a las cámaras de televisión. 

Último posteo de Cristina Hurtado 

Lejos del set de televisión, la nacida en Antioquia acaba de compartir una serie de fotografías en las que se la puede ver con una ombliguera que resalta su tonificado abdomen.

Todo aquello que pongas en las manos de Dios será prosperado y bendecido.

Comentario de los seguidores

Y los mensajes no se hicieron esperar por parte de los seguidores de la artista, ya que son más de cinco millones los que tiene en su cuenta oficial de Instagram.

"Divina", "Cada día brillas más", "Diosa", "Gracias por existir", son parte de los tiernos mensajes que los fanáticos de la modelo le fueron escribiendo.

La belleza de Cristina Hurtado 

Son 37 los años de edad que transcurren por la vida de Cristina y aun así es una de las mujeres más hermosas de todo el país.

 José Alejandro Narváez es el nombre del actor y cantante que robó el corazón de Hurtado, con el cual lleva siete años de feliz matrimonio. 

Otras Noticias