RAFAEL OROZCO EL ÍDOLO

A ocho años de la famosa novela de Rafael Orozco, así luce el galán "Reginaldo"

El actor hace honor a su apodo artístico.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 22:15

El 20 de septiembre del año 2012 inicio la extraordinaria serie televisiva llamada "Rafael Orozco, el ídolo", en donde varios de los personajes se hicieron reconocidos públicamente.

Como fue el caso del actor argentino, Paolo Ragone que fue el "galán" de toda la historia que duro hasta el primero de abril del año 2013.

“Reginaldo” en la actualidad 

Tras ocho años de la primera emisión de la telenovela, Ragone hoy en día integra el grupo musical "Destino San Javier" en donde participan su hermano Bruno Ragone y su primo Franco Favini.

A sus 38 años de edad, este actor de la narración sigue siendo sin duda el "galán" que dejo sin aliento a más de una espectadora televidente.

Paolo Ragone

En todos estos años, Paolo fue creciendo a nivel artístico, no solo por su flamante interpretación en la novela, sino también por su hermosa e imperiosa voz que tiene.

Tanto así que el protagonista de la ficción, "Reginaldo",  fue ganador de dos reality show como cantante, tanto en su país natal como en México.

Paolo Ragone en "Rafael Orozco, el ídolo"

Además de cantar y actuar, este famoso del elenco hoy en día es todo un modelo ya que, en sus redes sociales, muestra como mantiene su increíble figura con el paso de los años.

Recordemos que el drama que se evidencia en novela, refleja la vida del cantautor de música vallenata Rafael Orozco que se ganó el corazón de todos, pero lamentablemente su carrera se vio truncada para siempre.

Otras Noticias