ZHARICK LEÓN

Nos dejó boquiabiertos: el antes y después de Zharick León y una sola cosa que aún conserva intacta

A la actriz el tiempo parece jugarle a favor.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 14:33

Cuando se habla de las estrellas de nuestra pantalla que han mantenido su belleza con el transcurrir de los años, la selecta lista se reduce a unos pocos nombres, entre los que brilla el de Zharick León

La modelo se hizo famosa por su papel como "Rosario Montes" en "Pasión de Gavilanes", un personaje que entre otros atributos, encandiló con su belleza allá por el año 2003. 

El TBT de Zharick León descrestó a sus admiradores

Ahora, a sus bien llevados 46 años de edad, la oriunda de Cartagena sigue luciendo la hermosura de antaño, lo que dejó en evidencia con un TBT en el que Zharick irradia alegría y que descrestó a sus fans. 

Y es que la actriz compartió con sus admiradores una imagen del recuerdo ataviada con un bañador estampado y demostrando la misma lindura y sonrisa que han enamorado por años

Zharick dejó saber a sus seguidores de qué manera sigue siendo la misma de siempre

Porque si algo no ha cambiado en la cantante, además de su belleza, es el estado de plenitud que se observa en la hermosa imagen, lo que Zharick resumió en unas sinceras frases. 

Puede pasar el tiempo, pero la sonrisa siempre será la misma mientras el alma esté completa y feliz. 

A sus 46 años, Zharick sigue luciendo la misma belleza y sonrisa radiante de otrora

El destacado TBT de la actriz de "La ley del corazón" emocionó a sus fans, quienes le dejaron saber a su estrella favorita sus más sinceros halagos, mismos que ha recibido la diva por años. 

En la actualidad, la artista se encuentra enfocada de lleno en su carrera profesional y en pleno rodaje de la película "Que las hay, las hay", una producción en la que de seguro Zharick destacará con su eterna belleza. 

Otras Noticias