SÁLVAME

"Me desespera": la colaboradora de Sálvame que dejaría en evidencia el machismo de su compañero

Recordaron que pocas se atreven a denunciar.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 14:02

Carlota Corredera lleva un año a la cabeza de la sección "Con M de mujer" y mientras discutían diversas formas de conflictos de género, un colaborador la sacó de casillas. 

Es que la presentadora de 46 años llevó a Geles Hornedo, especialista en feminismo, y explicó lo importante de ver las señales que no son solo físicas, sino desde un comentario o actitud errónea hacia las mujeres. 

Carlota Corredera en "Con M de mujer"

No obstante, llegó un punto en el que la colaboradora de "Sálvame" no se resistió a las palabras de Antonio Montero, quien expresó que algunos hombres también son controlados por sus parejas y les revisan el celular. 

 Me desespera que llevemos un año ‘Con M de mujer’ y que parezca que algunos de los compañeros predicamos en el desierto.

Antonio Montero reacciona en "Sálvame Naranja" a las acusaciones en su contra

Las palabras de la famosa nacida en Vigo fueron contundentes contra su colega y, para sumarle más gritos y desencuentros en el plató, María Patiño también arremetió en su contra. 

La presentadora de "Socialité" aseguró que después de tantos años de conocerlo y saber que es un caballero, no entiende su reacción y no se explica cómo hombres y mujeres siguen divididos frente a la temática. 

María Patiño también hizo su intervención sobre la actitud de Antonio

Pese a que Antonio trató de defenderse, e incluso como "machista" que le llaman, hizo una invitación a las mujeres para que denuncien, pero la periodista española señaló que su discurso sigue siendo de negación. 

De esta forma, la pareja de Carlos de la Maza finalizó recordando las líneas de atención para las mujeres y resaltó la acción de la futbolista Paula Dapena, que el fin de semana se negó al homenaje hecho a Maradona. 

Otras Noticias