JESSI URIBE

Los consiente más que Jessi Uribe: el gesto de Jorge Espinosa que lo muestra como un gran padrastro

El cantante tiene competencia.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 14:14

Ha pasado más de un año desde que Jessi Uribe y Sandra Barrios decidieron separarse. Desde entonces, ambos han rehecho su vida junto a un nuevo amor. 

Pero, al parecer, el nuevo novio de Barrios, Jorge Espinosa, presenta una gran competencia para Uribe cuando se trata de sus propios hijos. 

La ex de Jessi Uribe junto a Jorge Espinosa

La exesposa del cantante y su flamante pareja tomaron la iniciativa y emprendieron un viaje junto a su nueva familia ensamblada.

Barrios y Espinosa habrían logrado aprovechar su tiempo de calidad juntos mientras el vínculo entre los hijos del músico y los de Jorge se fortalece con la convivencia. 

Así disfrutan de su viaje Jorge Espinosa y el hijo de Jessi Uribe

Pero también toma fuerza la relación entre Espinosa y los hijos de Jessi, particularmente con el varón más joven: el pequeño Roy. 

En una de sus más recientes historias de Instagram, el nuevo novio de la ex del cantante de “Dulce pecado” se refirió a Roy como “parcero” y demostró que la diversión para ellos no acaba. 

Por su parte, el intérprete de “Como si nada” festejó esta semana su primer año de amor junto a su pareja, Paola Jara. 

Los enamorados celebraron con regalos y gestos románticos que, además, compartieron en redes sociales. Entre ellos, el desayuno de reina que el vocalista le regaló a la cantante de música popular.

Otras Noticias