REY FELIPE VI

Lo tiene loco: revelaron todo sobre la mujer que le saca mil emociones al Rey Felipe

No se guardó nada.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 14:03

El Rey Felipe podría tener una larga lista con las mujeres que le causan dolor de cabeza, pero hay una que se lleva todos los premios y cientos de personas confían en su palabra. 

Es que no han vivido juntos, pero es parte de la Familia Real y lo sabe casi todo sobre el esposo de la Reina Letizia, no es ni Victoria Federica ni Corinna Larsen ni la Reina Sofía. 

El Rey Felipe

La culpable de todo tipo de emociones en el Rey de España es nada más y nada menos que la especialista en realeza Pilar Eyre, quien ha sido descrita en todas su facetas por Jorge Javier Vázquez.  

Es moderna, culta y con tendencia a una locura sana y divertida.

Jorge Javier Vázquez habló sobre Pilar Eyre

El presentador de "Sálvame" ha aprovechado su columna de "Lecturas" para señalar todas las características de la periodista que ha lanzado un libro sobre el Rey Felipe VI y su padre. 

Yo quiero mucho a Pilar porque es una de esas amigas que te encuentras muy pocas veces en la vida.

Pilar Eyre

El hijo de Juan Carlos I también se ha convertido en protagonista de "Yo, el Rey" y el éxito es tan contundente que apenas unas semanas de publicación ya arrasa en las librerías. 

En definitiva, el Jefe de Estado queda en el foco mediático con cada palabra escrita por la periodista que no se guarda nada en sus letras afiladas. 

Otras Noticias