MÓNICA JARAMILLO

La verdad sea dicha: Mónica Jaramillo y la confesión sobre su alejamiento de Canal Caracol

La periodista se pronunció en una entrevista en "Lo Sé Todo".
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 14:20

Luego de meses de especulación, que se acrecentaron incluso más luego de la salida de Vanessa de la Torre de Canal Caracol, Mónica Jaramillo contó las verdaderas razones para su desvinculación. 

Durante una entrevista para el programa “Lo Sé Todo”, la expresentadora de “Noticias Caracol” confesó la verdad detrás de su salida. 

Mónica Jaramillo

La periodista reconoció que está al tanto de las teorías que se barajaron al respecto, y aseguró que no se trató de un despido, como muchos televidentes pensaron a raíz de lo repentina que fue su desaparición de la pantalla. 

Lo que la comunicadora expresó es una gran frustración por el tiempo que su trabajo en Caracol le demandaba, que puede ser traducido directamente como el tiempo que ella le quitaba a su familia. 

Según explicó la ex figura de Canal Caracol, ella pasó 16 años sin festejar las fiestas decembrinas con su familia porque debía cumplir con sus responsabilidades en el canal. 

Siempre me tocaba trabajar o un 24 o un 31.

Recientemente se conoció un comercial, protagonizado por la misma Mónica, el cual puede ser visto como un reflejo de la situación que la llevó a renunciar al trabajo que la catapultó a la fama. 

Con este comercial, Jaramillo dejó asentado que la decisión de salir de Caracol fue suya, basada en su familia y en sus necesidades personales, incluso previo a aclararlo explícitamente.

Otras Noticias