PASIÓN DE GAVILANES

Insólito: la increíble escena de Pasión de Gavilanes que habría desatado la burla de sus fans

La novela se destacó, no obstante, por su impecable producción.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 14:26

“Pasión de Gavilanes” suele traer con cada capítulo determinante dentro de la trama una oleada de comentarios por parte de los espectadores, quienes dejan bien en claro su posición por su novela favorita.

Sin embargo, lo que a nadie se le ocurriría que pudiera pasar con el exitoso drama es que reciba críticas en son de burlas y risas, algo que habría sucedido justamente con uno de los capítulos transmitidos. 

Es que habría sido bastante comentado en las redes un supuesto "error" de producción de la telenovela en el momento en que se llevaba a cabo la boda entre "Juan Reyes" y "Norma Elizondo"

Resulta que algunos televidentes de la novela de Caracol Televisión habrían notado que momentos antes de la mencionada boda, a "Juan Reyes" le habrían cortado el cabello para la importante celebración. 

La boda entre "Juan" y "Norma" habría traído según los usuarios un divertido error involuntario

No obstante, en la escena misma del matrimonio, el personaje se habría visto con su largo de cabello acostumbrado, una supuesta equivocación del seriado que habría causado la burla de algunos. 

Sin embargo, supuestos errores como este no son frecuentes dentro de la historia escrita por Julio Jiménez, que se destacó, precisamente, por su elevado nivel de producción. 

La novela sigue siendo el programa más visto a nivel nacional y ya se ha anunciado una segunda parte

Lo cierto es que más allá de divertir de forma involuntaria a algunos espectadores, la telenovela del año 2003 sigue siendo el programa más visto de nuestro país, acaparando el rating y la popularidad. 

Una preferencia entre los fieles de los amores de ficción que de seguro continuará mucho tiempo más, ya que la segunda parte de la famosa producción dramática ya ha sido anunciada.

Otras Noticias