VIVA LA VIDA

Fin de semana con varios cambios: "Viva la vida" y los viejos rostros que regresarían

Su presencia hace falta en el plató.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 23:00

El 2020 fue un año totalmente atípico en el mundo entero y las consecuencias en "Viva la vida" no se hicieron esperar, pues el coronavirus visitó nada más y nada menos que a su estrella principal. 

El programa presentado por Emma García tuvo que realizar un par de cambios por su ausencia gracias a la prueba de COVID 19 que dio positivo, del cual parece estar recuperada. 

Emma García en "Viva la vida"

No obstante, el magazín viene con varias bajas y la que más ha dado de qué hablar fue la salida de Diego Arrabal, quien se refirió a la necesidad de compartir más tiempo en familia. 

Aunque el colaborador ha regresado en una aparición ocasional luego de un mes fuera de las cámaras del programa que presenta Sandra Barneda mientras regresa Emma, las dudas sobre su presencia en el plató aumentan. 

Irene Rosales en "Viva la vida"

Por otro lado, el magazín de Telecinco brindó un homenaje a la sentida pérdida de Irene Rosales que luego de polémicas semanas por el conflicto de su esposo con Isabel Pantoja y el fallecimiento de su padre, se apartó algunos días. 

De esta forma, el programa emitido desde 2017 también espera su regreso mientras supera el duelo y pese a que Toñi Moreno era ficha clave como reemplazo, todavía no apareció, por lo que la audiencia también la echó de menos. 

Emma García anunció su estado de salud en Instagram

Lo que sí parece confirmado por ahora es que "Viva la vida" contará nuevamente con la esposa de Aitor Senar, quien en sus redes sociales reúne más de 440 mil seguidores y confesó: 

Estoy feliz de reencontrarme con vosotros. Cambio cojín por programa con ánimo y con mucho humor.

Otras Noticias