REINA LETIZIA

Falleció de la peor manera y ahora la critican: la Reina Letizia ya vivió este dolor

Los rumores no se hacen esperar.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 14:34

Han pasado 17 años desde que la Reina Letizia enfrentó la difícil decisión que tomó su hermana Érika Ortiz y entiende perfectamente el dolor de las hijas de Marta Luisa de Noruega.

Es que la experiodista de 48 años revivió el sentimiento cuando Maud y Leah encontraron a su padre sin vida el 25 de diciembre 2019, pero lo peor es que ahora las critican por presuntos problemas alimenticios.  

El Rey Felipe y la Reina Letizia en la dolorosa despedida a Érika Ortiz

La Reina Consorte sabe lo que implica la pérdida de un ser querido de esa manera y al igual que las herederas del fallecido, Ari Behn, tuvo que salir a desmentir varios rumores de su salud. 

Recordemos que la Reina Letizia y toda la realeza quedaron impactados con la noticia de que el exmarido de la Princesa Marta Luisa había dado su último adiós con una carta. 

Las hijas de Ari Behn en su último adiós (2019) 

Como es evidente, el duelo para cada familia se vive de diversas maneras, pero la esposa del Rey Felipe sabe de los chismes que se pueden levantar en medio del dolor. 

Ahora, cerca de la fecha que preferirían no ver en el calendario, la madre de Leonor y Sofía apoyaría a distancia más que nada a Leah Isadora, quien ha declarado al respecto. 

Leah Isadora habló para "Nettavisen"

La monarca se asombra de la entrevista que la segunda hija de Marta Luisa brindó a la revista noruega "Nettavisen" en la que responde con sus 15 años contundente ante las críticas. 

Solo espero que nadie me reconozca si me paro junto a la revista en la tienda. ¡No tengo problemas alimenticios! 

Otras Noticias