MARBELLE

Demasiado sincera: Angie Cardona, la hija de Marbelle, en un controversial video junto a su pareja

No te imaginarás qué clase de respuestas dieron.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 18:07

Las controversias y deferencias que hay entre la cantante Marbelle y la mayor de sus hijas es un tema que no tiene fin, al menos por ahora.

Pero a modo de distracción, la primera hija de la famosa acaba de subir un video a su cuenta oficial de Instagram en donde, junto a su pareja, respondieron las preguntas predictivas que ofrece la plataforma de TikTok. 

Johanna León es la pareja de Angie, la heredera de la artista, que estuvo muy predispuesta para sincerarse frente a cámaras al ver la intervención de su novia tras cada respuesta. 

Pero el video no estuvo solo, pues se acompañó con una rítmica canción que la hija de la artista tecnocarrilera aprovechó para demostrar su destreza en el baile.

Comentario de los seguidores de Angie Cardona 

La pareja es muy querida por sus fanáticos y por los de la cantautora, por eso no se hicieron esperar los mensajes halagadores por parte de los seguidores.

"Divinas", "Me encanta que no omitan nada", "Está muy bueno", son tan solo algunas de las divertidas reacciones de los fanáticos de la hija de la presentadora.

Angie, su pareja y el hijo que tienen en común 

Recordemos que en realidad Angie no es hija biológica de la cantante, sino que es una sobrina que la cantante adoptó como hija y, según entredichos de Marbelle, solo se sentiría abuela cuando Rafaella Chávez tuviera herederos. 

Angie y Johanna tienen un pequeño hijo llamado Alonso, por lo que aquellas confesiones la intérprete de "Amor Sincero" causaron polémica entre los seguidores. 

Otras Noticias