KIMBERLY REYES

Demasiado a la vista: Kimberly Reyes y un jugado atuendo que podría dejar sin aliento a cualquiera

La actriz modeló para la cámara luciendo su mejor ángulo.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 14:30

Si hay alguien que refleje más luz y belleza que Kimberly Reyes, por favor que se apunte. Con su última publicación generó suspiros en más de uno, y a otros los ha dejado sin habla.

Con una mirada implacable y un maquillaje por demás sofisticado, la actriz que interpretó a Heidi Tatiana en “Casa de reinas” se llevó todas las miradas habidas y por haber en la red social de Instagram.

Publicación de Kimberly 

Luciendo su mejor ángulo, entendemos por qué enamoró a Federico Severini, cualquier ser caería rendido ante la belleza de su rostro. Aunque sin dudas, la modelo es más que un par de bellos rasgos, puesto que dieron el “sí quiero” en el 2018.

La intérprete actoral compartió, además de la impactante fotografía, una frase en el idioma inglés, muy utilizado para este tipo de publicaciones.

Nació en Barranquilla el 9 de julio de 1988

Aún descresto con este look.

Entre los elogios que recibió la artista que inició su carrera actoral con “El Joe, la leyenda” en 2011 se destacan: “de verdad que eres maravillosa”, “me encantas”, “regia, te amo”, “cada foto, más bella”, “es que te amo”.

Tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram

Aunque Kimberly tiene en su haber una lista de múltiples interpretaciones, alrededor de 11 participaciones en novelas, sin duda es su papel de “Lucía Arjona” para “Diomedes, el Cacique de La Junta” el más recordado.

Esa telenovela, que narra parte de la vida del cantante, llevó a la emprendedora al reconocimiento nacional. Recientemente volvió a ser transmitida y su popularidad volvió a sufrir un ascenso.

Otras Noticias