LUISA FERNANDA W

De no creer: el verdadero nombre del hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno que nadie conocía

Así lo aclaró la influenciadora.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 14:31

El hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno llegó al mundo con una gran polémica que resonó desde que inhaló su primera bocanada de aire.

El retoño de la influenciadora y el cantante ha sido motivo de discusión durante varios días luego del parto debido a que no estaba claro si su nombre era Máximo o Mássimo.  

Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y Máximo

La youtuber no tardó en salir a esclarecer los hechos y revelar el verdadero nombre de su recién nacido. 

La modelo les dio a sus seguidores una lección acerca de la lengua española al asegurar que su hijo se llama Máximo y no Mássimo.

El descargo de Luisa Fernanda W

En su descargo, la actriz explicó que el nombre que eligieron para su hijo es una castellanización del nombre italiano Mássimo, y que eligieron ponerle así para que encaje con su apellido. 

A poco más de un mes de su nacimiento, Máximo ya reina las redes sociales tanto de Luisa como de Pipe, el público lo adora y nadie duda de cómo se escribe su nombre. 

Sin embargo, y a pesar de sus palabras y sus explicaciones, la filosofía onomástica de la famosa no se condice en lo más mínimo con los planes que tenía si acaso su bebé llegaba a ser niña.

En una entrevista que brindó para el programa “Oxígeno” durante su gestación, Luisa Fernanda confesó que habían barajado el nombre Abby para mujer, el cual es de origen anglosajón.

Otras Noticias