DANIELA OSPINA

Daniela Ospina boleteó a alguien de su familia y hasta la mamá de James Rodríguez llevó del bulto

Nadie lo vio venir.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 18:07

Daniela Ospina aprovechó las redes para hacer una graciosa publicación sobre su madre y su hermano David con una imagen bastante inesperada y que reflejaría una situación que a veces es común en los hogares.

Se trata de las mascotas. Al parecer, la famosa recordó un momento familiar en el que posiblemente el arquero y ella llevaron un can a casa asegurando que "no crecería".

La publicación de Daniela Ospina en sus historias

Sin embargo, en la foto publicada por la influencer se hace alusión a que el tiempo pasó y ocurrió todo lo contrario con el animal. Es más, hasta se habría ganado el cariño de su madre y un lugar muy especial.

David Ospina, ¿tu mamá o qué?

Daniela y Salomé junto a Alan

Algo que no pasó desapercibido en su publicación es que la modelo también mencionó a la madre de James Rodríguez junto a David y a su cuñada. Símbolo que podría reflejar la buena relación y los momentos en común.

Recordemos que la ex del futbolista tiene un gran cariño por los animales y eso ha quedado varias veces en evidencia en su perfil personal.

Daniela y Salomé se preparan para Navidad

Dentro del hogar de la nacida en Itagüi y Salomé se encuentran dos pequeños que son populares entre sus seguidores: un gato llamado Alan y un Yorkshire Terrier.

Por el momento, la deportista se encuentra preparándose para recibir la fiestas junto a su heredera. Ella lo compartió con una postal de la decoración navideña de su hogar.

Otras Noticias