RCN TELEVISIÓN

Controversial: RCN Televisión anunció su nuevo remake y las críticas no tardaron en aparecer

Al parecer los espectadores están cansados de tanto reencauche.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 14:10

Todos sabemos que la pandemia por coronavirus impidió que canales como RCN Televisión pudieran producir nuevas historias este año, apelando a los reencauches dramáticos que pueden ser exitosos o no. 

Justamente, el canal de señal abierta anunció una nueva versión de una antigua y exitosa ficción, "Café con aroma de mujer", un drama que RCN produjo en el ya remoto 1994. 

RCN anunció el remake de "Café con aroma de mujer", protagonizada en 1994 por Margarita Rosa y Guy Ecker

Y a pesar de que la noticia fue recibida con alegría y expectativa por los espectadores del medio de comunicación, lo cierto es que muchas opiniones de descontento se dejaron saber en las redes por este remake. 

Tal y como lo expresaron con claridad, la decisión de la empresa periodística no agradó del todo a los usuarios, quienes se quejaron del excesivo uso de reencauches en la actualidad

Sin embargo, la apuesta del canal no fue del agrado de todos los seguidores de las telenovelas

Qué pereza este país, ya no tienen nada nuevo que inventar.

Y no fueron pocos los comentarios en modo de crítica al canal fundado por Carlos Ardila, comentarios que quizá sean resultado del cansancio por meses de puesta en pantalla de historias demasiado conocidas. 

La actriz Carmen Villalobos será una de las estrellas presentes en la cuestionada versión

Y es que el medio de masas ha salido desfavorecido de esta práctica, incluso, pues dos de sus apuestas este año, "Yo soy Betty, la fea" y "La hija del mariachi" no han tenido el favor de la audiencia.

Será cuestión de tiempo entonces para saber si la nueva versión del canal nacional alcanzará la popularidad, un remake que contará con Carmen Villalobos, Lincoln Palomeque y Diego Cadavid, entre otras estrellas. 

Otras Noticias