LINA TEJEIRO

Como sacado de novela: Lina Tejeiro habló sobre un viejo amor y sus fans pensaron en Andy Rivera

La famosa no se guardó nada.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 20:22

Lina Tejeiro no desaprovecha oportunidad para compartir anécdotas con sus seguidores a través de la actividad de preguntas y respuestas de Instagram.

La famosa recibió una duda de un usuario de la red, donde le consultaba por un arriesgado o complicado momento que hubiera vivido por alguna pareja.

El video de la historia de Tejeiro fue compartido por una cuenta de farándula llamada "Rastreando famosos". En ella se ve a Lina contando un poco sobre su divertida experiencia. 

La historia de la actriz parecía sacada de una telenovela: ella confesó que tuvo que ocultarse por una hora entre un mueble y una nevera para que no la viera una persona.

Algunos comentarios dentro de la publicación

La nacida en Villavicencio no aclaró quién era el otro implicado en su divertida y curiosa anécdota. Sin embargo, algunas posibles opciones comenzaron a sonar.

Muchos de los usuarios que comentaron en la publicación señalaron al exnovio de Lina: el cantante Andy Rivera.

Lina Tejeiro junto a Andy Rivera

La influencer y el artista fueron una de las relaciones más populares dentro del mundo de entretenimiento del país en los últimos años.

Rivera antes de comenzar su relación con la intérprete de "Padres e Hijos" ya había tenido una hija con su exnovia Daniela Duque.

Otras Noticias