ISABEL PANTOJA

Como caja de Pandora: esta es la verdadera preocupación de Isabel Pantoja sobre "Cantora"

Tiene un plan preparado para enfrentarlo.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 14:04

Hace un mes que se abría la caja de Pandora, o más bien de "Cantora", pues el conflicto entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera deja cada día más preguntas que respuestas. 

Esta vez, la encargada de develar las verdaderas preocupaciones que la cantante de 64 años vive, fue Paloma García Pelayo en "El programa de Ana Rosa". 

Paloma García Pelayo en "El programa de Ana Rosa"

Pues para nadie es un secreto a que la mamá de Kiko Rivera, las confesiones del Dj sobre aquel 2 de agosto le cambiaron la vida para siempre, y así revivió todos los asuntos legales pendientes sobre la herencia de Paquirri. 

De esta forma, la emblemática propiedad de "Cantora" se convirtió en la más sonada en los últimos días y los trajes del torero que la jurado de "Idol Kids" trató de ocultar, también. 

Paloma García Pelayo en "El programa de Ana Rosa"

No obstante, la periodista expresó que son dos las cosas en las que, en su opinión, la tonadillera no puede dejar de pensar, luego de las instancias legales que han iniciado. 

Le preocupa que le reclame la parte de la venta del año 1992, que es una venta que le tocaba por legitimidad.

Así mismo, la reina de la copla tendría incertidumbre por "El dinero de América del apartamento de Caracas, ya que llegaron a España tres grandes transferencias". 

García Pelayo señaló que de esta última algo le pertenecería a Kiko, pero sus fuentes le informan que la intérprete de "Marinero de luces" se ha equipado con "un reputadísimo abogado de Sevilla" para hacer frente a sus temores. 

Otras Noticias