CHRISTIAN SERRATOS

Christian Serratos, la nueva Selena Quintanilla, chicaneó hasta el alma en estas postales

La actriz estrena nueva serie.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 17:04

Una de las actrices del momento es sin duda Christian Serratos, quien va a protagonizar a una famosa cantante en una serie que se transmitirá por la plataforma de Netflix.

Siendo de nacionalidad estadounidense, la famosa intérprete acaba de ser tendencia en redes sociales y no necesariamente por su papel protagónico en "Selena: la serie".

La belleza de Christian Serratos

Con tan solo 30 años de edad, esta reconocida artista viene sumando seguidores a su cuenta oficial de Instagram que, al día de hoy, acumula más de dos millones.

La estrella es toda una Influencer de la moda, ya que gran parte del material que suele compartir en sus redes sociales es su increíble outfit que deja en evidencia cómo mantiene su espléndida figura.

Christian Serratos con un elegante atuendo 

Y es que la belleza natural con la que la actriz se muestras frente a las cámaras a dejado atónitos a todos sus fanáticos que esperaron con muchas ansias el estreno mundial de su última gran interpretación.

Si ahondamos un poco más sobre Chris, descubriremos que viene trabajando arduamente en el mundo de la actuación desde su primera aparición en el año 2004 en la serie "Manual de supervivencia escolar" que se transmitía por el canal Nickelodeon.

"Selena: la serie"

Serratos también fue parte de la película "Crepúsculo" en el año 2008, y a partir del viernes cuatro de diciembre podremos verla como "Selena Quintanilla" en "Selena: la serie".

Christian es madre de una niña de tres años producto de la relación que mantiene con el cantante David Boyd.

Otras Noticias