LA REINA DEL FLOW

Carlos Torres, actor de La reina del Flow, quiso chicanear detrás de escena y recibió solo burlas

A Carlos le recordaron bien quién posee realmente el flow.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 15:03

Puede que en la trama de "La reina del flow", los actores Carolina Ramírez y Carlos Torres sean los mayores antagonistas y rivales, pero en la realidad ambos demuestran todo lo contrario. 

Y es que Carlos dio la bienvenida al fin de semana compartiendo con sus seguidores un divertidísimo detrás de escena justamente con Carolina, momentos antes de la grabación de la telenovela

Sucedió que los artistas del drama de Caracol Televisión se encontraban en medio de una sesión de maquillaje cuando Carlos, al ritmo de la salsa de Héctor Lavoe, quiso chicanear a su colega con su baile. 

Sin embargo, Carolina reprobó a manera de broma con un gracioso comentario la danza de su rival en el seriado musical, demostrando que tanto en la telenovela como en la vida real, el flow le pertenece a ella. 

Los fans de la serie se dividen entre quienes ver juntos a "Yeimy" y a "Charly" y los que no

Baila salsa como barranquillero. 

El actor no tuvo más remedio que detener de inmediato su baile y reírse ante la sana burla de su colega en la exitosa serie, quien bella y empoderada se dispuso a seguir siendo maquillada. 

"La reina del flow" ya se encuentra en grabaciones de su esperada segunda temporada 

Y aunque la química entre Carlos y Carolina es evidente, lo cierto es que el destino que tendrán sus personajes de "Yeimy" y "Charly" dentro de la serie parecería dividir a sus seguidores. 

A juzgar por los comentarios de esta publicación, habría detractores y fans a favor de que la pareja quede junta en la historia, una exitosa apuesta dramática que ya se encuentra en la grabación de su segunda temporada. 

Otras Noticias