GAME OF THRONES

Buenas noticias para los fans de "Game of Thrones": la precuela está cada vez más cerca

Desde HBO hicieron grandes anuncios.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 16:56

La primera precuela de "Game of Thrones" ya tiene fecha de inicio para el tan esperado rodaje: comenzará grabaciones en 2021.

El anuncio de la llegada de “House of the Dragon” fue realizado por la cuenta oficial de Twitter de la serie de éxito de HBO.

El anuncio que realizó HBO en Twitter

Este spin off se remonta a una época anterior a la lucha por el "Trono de Hierro" y cuenta la historia escrita por George RR Martin sobre la "Casa Targaryen". 

Los dragones se acercan. La producción de 'House of the Dragon' empieza en 2021.

Ya se había anunciado el papel del actor Paddy Considine

Sobre el elenco del serial original de HBO, hasta el momento se conoce que el actor británico Paddy Considine interpretará al Rey Viserys Targaryen.

En la producción solo se pudieron conocer tres dragones a manos de Daenerys. En esta nueva historia se espera descubrir más sobre estas míticas criaturas. 

Se espera que la precuela logre superar el final de "Game of Thrones"

Todavía no hay una fecha exacta para el estreno, pero se especula que será en 2022 y que, con el regreso del universo creado por Martin, logre conquistar a los fans que no se sintieron identificados con el final.

Recordemos que el programa televisivo se estrenó en 2011 a través de HBO y hasta su final fue una de las series más populares y exitosas alrededor del mundo.

Otras Noticias