AMPARO GRISALES

A bordo de un yate: Amparo Grisales dejó todo a la vista con este traje de baño digno de una diosa

La actriz sigue confirmando su belleza.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 23:04

Al hablar de Amparo Grisales, es evidente que su esplendor ha ido en aumento a medida que la experiencia iba cosechando seguridad, firmeza y confianza. Todas esas características las podemos ver con claridad en sus redes sociales.

Al ver una foto actual de la actriz y una de hace 20 años, seguro muchos no encontrarán las diferencias, puesto que sigue luciendo de igual manera que hace algunos años.

Tiene en su haber más de 40 participaciones en novelas, cine y teatro

La última publicación de la presentadora de TV es un fiel ejemplo de que es dueña de una hermosura que merece incontables halagos más, a veces hasta genera los celos de algunos.

La libertad de ser quien uno realmente es.

Última publicación de Amparo 

Modelando con estilo, Amparo se lució para la cámara, brillando con su implacable sonrisa. Aprovechó el posteo para hacer un agradecimiento especial.

Como sabemos, actualmente la mayoría de los proyectos laborales y del día a día pasa por las redes sociales, por tal la artista con una carrera de casi 50 años saludó a sus seguidores y les ofreció su gratitud por ser un millón doscientos.

Nació en Manizales el 19 de septiembre de 1956

Todo lo que necesitamos es luz.

Por supuesto que en la imagen no dejó pasar la oportunidad de demostrar su lado más reflexivo, clave de cada una de las publicaciones que la diva realiza.  

Otras Noticias