ALEJANDRA GIRALDO

Bella entre las bellas: Alejandra Giraldo chicaneó un talento que muchos desconocerían

La periodista también se dejó ver con un lujoso accesorio.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 14:21

Alejandra Giraldo se ha ganado a pulso, con talento, presencia y belleza, un lugar dentro de la pantalla informativa nacional y en la preferencia y gusto de los televidentes. 

Y como si tal cantidad de talentos no fuese suficiente, la periodista ahora se dejó ver demostrando cualidades para una insospechada actividad en la que fácilmente podría ser también una estrella. 

Alejandra Giraldo demostró su talento para el modelaje y ostentó un lujoso accesorio

Y es que la comunicadora social se dejó fotografiar para su última publicación en Instagram luciendo como toda una modelo consumada, demostrando belleza y seguridad ante el lente. 

Además, la oriunda de Medellín se observó con un llamativo look informal que no pasó desapercibido, chicaneando de paso un caro y lujoso cinturón Gucci propio de una top model. 

La periodista bromeó sobre su descrestante look

La imagen sorprende pues la presentadora de "Noticias Caracol" suele vestir un estilo más formal, aunque esta pinta le sienta a las mil maravillas, lo que habla bien de lo polifacético de su estilo. 

El insospechado talento para el modelaje de la reportera no dejó indiferente a nadie, incluso a la misma Alejandra, quien bromeó acerca de su look con un divertido juego de palabras en sus comentarios. 

El estilo de Alejandra suele ir más acorde en la línea de lo formal

En todo caso, la conductora no es ajena a poseer varios talentos más allá de su destacada labor en el frente noticioso, pues ya nos ha dado muestras en el pasado de sus múltiples facetas. 

Y es que como ya se ha hecho conocido, la experiodista de Teleantioquia ha combinado a la perfección su trabajo como presentadora con su labor como proteccionista animal. Sin dudas, una mujer sorprendente. 

Otras Noticias