PIPE BUENO

Al fin libre: Pipe Bueno reveló a qué se dedica mientras Luisa Fernanda W y Máximo duermen

El cantante compartió un tierno video en sus redes sociales.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 14:11

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W están sin duda en uno de los momentos más plenos, dado que están conociendo su lado paternal, y acostumbrando su rutina al cuidado del pequeño Máximo.

Si bien la pareja conformada por el intérprete musical y la youtuber suelen compartir múltiples momentos de la actualidad del recién nacido, en esta ocasión fue él quien publicó un video en el estado más pleno.

El cantante logró dormir a su primogénito, por lo cual se enorgulleció de tal acción y lo mostró a su público de redes sociales. Aprovechó la ocasión de descanso para ponerse a trabajar, ya que prontamente estará brindando un show.

Dormimos a este principón. Está dormido ese bebé.

Pipe junto a su hijo en una sesión de fotos que hicieron

El 26 de diciembre la voz de “Cupido Falló” se presentará junto a su colega Marbelle en un concierto live bajo la leyenda “Entre nos”, por tal, los que lo tiene ocupado mientras Máximo duerme serán las relativos a esa presentación.

En consecuencia, el vocalista de “Se te nota” pasará el fin de año haciendo una de las cosas que más disfruta, sin contar la compañía de su heredero y de su amada: la música. El pequeño ya es toda una revolución en redes.

Nació el 7 de febrero de 1992 en Cali

No podía ser de otra manera; fiel su estilo, Pipe y Luisa, cada vez que descubren momentos revolucionarios del bebé, lo comparten con sus admiradores. Por ejemplo, hemos sido testigos de cómo toma sol, los baños que lo relajan, etc.

Recordemos que hasta su llegada ha sido polémica, el 28 de octubre conocimos la noticia del nacimiento del hijo del artista musical y la influencer, quienes tuvieron que aclarar que no hubo mariachis de por medio, como se había dicho.

Otras Noticias