SARA URIBE

“Un proceso”: Sara Uribe reveló cómo vivió los primeros meses de su maternidad con Jacobo

La modelo contó su experiencia personal.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 17:12

Este año ha sido muy difícil para Sara Uribe, en el que se separó de Fredy Guarín, padre de su hijo Jacobo, y tuvo que atravesar una gran depresión.

Si bien la modelo siempre fue muy respetuosa con respecto a su expareja y nunca dio detalles del motivo de la ruptura, sí dejó en claro que fue porque la relación no funcionó.

Sara Uribe con su hijo Jacobo

La empresaria logró superar sus problemas anímicos y empezó a tener más contacto con sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram, donde utilizó la dinámica de preguntas y respuestas para interactuar con ellos.

Alguien del público que la sigue a la expareja del deportista le preguntó cómo fueron los primeros meses de maternidad, ya que nunca se había expresado al respecto.

La modelo embarazada de Jacobo

Sara reconoció que no fue fácil, pero con el tiempo tanto la mamá como el bebé se van acoplando y conociéndose mutuamente para que todo fluya de la mejor manera posible.

Como todo, es un proceso.

La publicación de la presentadora

Con esas palabras Uribe pudo definir cómo vivió el hecho de convertirse, hace ya un año, en madre de Jacobo, que sin dudas es su compañero incondicional.

Es común que veamos en la cuenta personal de Instagram de la presentadora fotos o videos junto al niño, ya que se divierten mucho juntos, sobre todo ahora que el pequeño aprendió a bailar.

Otras Noticias