CAROLINA RAMIREZ

A todo dar: Carolina Ramírez está de vacaciones y esta postal junto a su bella sobrina lo prueba

La actriz disfruta de su tiempo libre.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 17:54

Las grabaciones de la segunda temporada de “La Reina del Flow” están aparentemente pausadas ya que vemos a Carolina Ramírez de vacaciones.

Carlos Torres, compañero de ficción de la actriz, también compartió imágenes de su merecido descanso, por lo que es casi segura la pausa de las filmaciones.

La actriz junto a su esposo Mariano

El destino elegido por la artista fue Argentina, se encuentra en la provincia de Buenos Aires donde hace algunos días estuvo compartiendo una cena con Daniela Chepi, una influencer muy famosa en el país vecino.

La protagonista de la serie descrestó a la hija de Daniela que no podía creer la sorpresa que le habían organizado entre ambas y no tardó en abrazar a su ídola.

Los comentarios de los seguidores

Lo cierto es que la bailarina colombiana está casada con Mariano Bacaleinik de nacionalidad argentino y es por eso que viajaron hasta allá para reunirse con la familia de él.

Y es por eso que Ramírez compartió en su cuenta personal de Instagram una postal junto a una de sus sobrinas y los comentarios de los fans no se hicieron esperar.

La publicación de Carolina

Bellas la tía y la sobrina.

Ese fue uno de los comentarios de una de las fans que dejó en claro que la belleza de Carolina se complementa a la perfección con la de su sobrina porteña.

Otras Noticias