JESSI URIBE

Sorpresota: Jessi Uribe anunció en las redes su posible fecha de matrimonio con Paola Jara

Por la reacción del cantante, se diría que ni él mismo esperaba la respuesta.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 14:30

No sería difícil ubicar en la actualidad a Jessi Uribe y a Paola Jara como una de las parejas más mediáticas y conocidas de nuestro entretenimiento local, una fama ganada por sus talentos y polémicas. 

Desde que el cantante de música ranchera dejó a Sandra Barrios con los 4 hijos de ambos para iniciar su relación con Paola, todos los seguidores y detractores de ambos han estado atentos a cada uno de los pasos de ambas estrellas. 

De manera inesperada, Jessi Uribe recibió la mejor de las respuestas de Paola Jara 

Es por ello que desde hace un tiempo, y debido al tórrido amor que la pareja derrocha en sus redes, los usuarios se hacían la pregunta lógica en estos casos: para cuándo el matrimonio entre el bumangués y su amada

Y fue en una ronda de preguntas y respuestas en Instagram que al mariachi y productor le preguntaron cuándo se casaría con Paola, quien estaba presente y respondió, nerviosa, que el matrimonio sería en 2021

De cumplir Paola su palabra, el cantante ranchero y ella se casarían el próximo año

La respuesta de la nacida en Apartadó habría impactado las redes sociales, pues hasta ahora Paola se mostraba reacia a hablar de una posible fecha de matrimonio con el compositor

Ante la inaudita respuesta de su pareja, el autor de "Dame una oportunidad" dejó saber con una gran sonrisa y un gesto triunfal su total satisfacción y felicidad ante una afirmación que quizá ni el mismo se esperaba. 

Tomando al pie de la letra las palabras de Paola, de llevarse a cabo esta boda con el cantautor en 2021, no cabe duda que desde ya estaríamos a las puertas de lo que sería uno de los eventos del año en nuestro país. 

Para felicidad de sus seguidores, el jurado de "Yo me llamo", cuando no se pensaría que cerrando el año pudiera sorprender más en las redes, regaló a todos esta increíble noticia. Toca esperar que Paola cumpla su promesa. 

Otras Noticias