JOHANNA FADUL

Sin filtros, Johanna Fadul mostró cómo quedó su figura tras haberse convertido en madre

Además reveló algunos secretos de su vida.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 09:03

Johanna Fadul y Juanse Quintero son una de las parejas más queridas y admiradas por cada obstáculo que han superado, lo que ha convertido su relación en algo inquebrantable. 

Como todo matrimonio, los momentos difíciles de afrontar no faltan, pero la actriz y el presentador han salido adelante y se ganaron así los suspiros de sus fans por cada ocurrencia y talento que comparten.   ​

Johanna Fadul y Juanse Quintero

No obstante, la esposa de Juan Sebastián Quintero Becaría en el 2015 pasó por una de las pruebas más dolorosas al perder a sus gemelas Antonella y Anabella, cuando ya estaba en el séptimo mes de embarazo.

Un episodio que marca para siempre, pero que la modelo y el cantante han podido sobrellevar mejor manera; aunque los recuerdos siempre traen nostalgia, hoy pueden contar algunos detalles con más naturalidad. 

Johanna Fadul es admirada por su belleza y talento

De esta forma, la oriunda de Bogotá cuenta con casi seis millones de seguidores atentos a cada uno de sus pasos y en una breve entrevista decidió confesar tres datos inéditos de ella. 

Primero la artista de 35 años señaló que le gusta mucho una bebida particular, aunque no fue lo más trascendental. El momento que se ha robado la atención de sus fans fue el segundo secreto que decidió mostrar sin filtros. 

La famosa agradeció a los que halagan su figura, pero evidenció que luego de su embarazo la piel aún tiene algunas consecuencias de las cuales no hay por qué avergonzarse. 

Finalmente, Johanna reveló que su amado le suele decir que su personaje más conocido de televisión, "Daniela", parece que hace parte de su vida, pues muchas cosas le quedaron en la práctica. 

Otras Noticias