DANIELA OSPINA

Recién amanecida: Daniela Ospina chicaneó así su lujosa habitación con esta increíble vista

La empresaria subió un video donde se aprecia parte de su hogar.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 16:20

Daniela Ospina recibe al 2021 desde la ciudad de Miami y regala a sus seguidores un video de cómo es su despertar en su lujosa habitación.

La modelo compartió a través de sus historias cómo es su cuarto en Miami y la impecable vista que tiene desde allí.

Daniela Ospina.

De fondo se escucha “Amén”, la nueva canción de Montaner junto a su familia, con una letra que deja la sensación de esperanza para el año entrante. La deportista deposita su fe en Dios de cara al futuro.

De la habitación de la empresaria, podemos notar que es realmente un lujo, muebles blancos que provocan tranquilidad y el balcón es lo que completa.

Daniela Ospina junto a su hija y su madre.

El balcón del cuarto es bastante grande para ser de un dormitorio, más allá se puede observar una hermosa vista a la “ciudad del sol”, para que la jugadora de voleibol pueda pasar buenos ratos allí.

Y la ventana cuenta con cortinas enrollables motorizadas, para la mayor comodidad de la hermana de David Ospina.

Esta noche, pareciera que la dueña de Danfive” lo pasará junto a su familia más cercana, su hija y su madre, con las que la vimos disfrutar buenos momentos en estos últimos días del año.

Fue un año de grandes cambios para “Dani”, en lo que respecta a lo profesional, se dedicó a promocionar su marca de ropa con ella como principal modelo. En cuanto a su vida amorosa, se separó hace poco tiempo de Harold Jiménez.

Otras Noticias