ELIANIS GARRIDO

Qué guapuras: Elianis Garrido y Nina Caicedo descrestaron bailando desde una piscina

Las actrices despiden el año a todo ritmo.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 18:15

Los bailes de Elianis Garrido ya son un clásico de las redes sociales, muy seguido sube videos de ella bailando con invitados especiales, esta vez fue en la piscina junto a su cuñada.

Llega el fin de este rarísimo 2020 y la bailarina lo festeja en la piscina junto a la hermana de su pareja, se trata de la también actriz Nina Caicedo, que no se quedó atrás y juntas enloquecieron a muchos.

Elianis Garrido.

La actriz se encontró divirtiéndose este 31 de diciembre y aprovechó para subir un video donde promocionó una marca de bebidas energizantes.

En el video, vemos a la modelo junto a la hermana de Anddy Caicedo bailando con los pies en el agua, vestidas con ropa de playa y con muchos globos de frente con frases de felicitaciones.

Publicación de Elianis Garrido en su cuenta de Instagram.

Elianis es una de las bailarinas preferidas por los internautas de Colombia, en su cuenta de Instagram ya tiene 5,3 millones de seguidores que elogian sus actualizaciones constantemente.

En los comentarios de la publicación de la influencer con su cuñada, se puede notar la admiración que generan las dos cuando se juntan; ambas son muy bellas y buenas actrices.

Hace una semana, la actriz deEl final del paraíso” publicó un posteo donde agradeció a las personas que la acompañaron en un año complicado.

Recordemos que la oriunda de Barranquilla sufrió problemas con el azúcar, la tiroides y el estómago. Pero hoy se encuentra muy bien de salud y vive la vida a todo glamour, en sus últimas imágenes se la ve realmente feliz.

Otras Noticias