LAURA ACUÑA

Qué elegancia: Laura Acuña sorprendió a todos con esta increíble fotografía para despedir el año

La presentadora vuelve a robar corazones después de varias semanas.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 19:46

Laura Acuña despide el año con una elegantísima fotografía de ella con un vestido precioso.

La presentadora se ha convertido con los años en uno de los rostros más conocidos de la televisión, y se lo debe a su profesionalismo y el carisma con el que sale a grabar.

Laura Acuña.

La modelo llamó la atención de todos sus seguidores este 31 de diciembre con la postal de su última publicación en redes sociales.

En dicha imagen, vemos a la nacida en Bucaramanga portando un hermoso vestido color rosa metálico, realmente muy elegante, en conjunto con unos tacones con piedras preciosas. 

Laura Acuña junto a sus hijos.

En las manos sostiene globos dorados y está parada en un set de fotografía. Todo parece indicar que “Laurita” modela para una sesión profesional. Además, adjunta en la descripción los nombres de la maquilladora y el diseñador.

Los comentarios de la publicación son una mezcla de elogios a la hermosura de la esposa de Rodrigo Kling, con buenos deseos de sus seguidores para lo que venga el año entrante.

Laura Acuña en la foto que eligió para despedir el año.

La publicación fue rápidamente viralizada, en parte porque la también abogada hacía varias semanas que no subía contenido de este tipo.

Mañana seguro sabremos cómo fue la fiesta de Fin de Año de la presentadora de Canal RCN. La semana pasada festejó la Navidad junto a sus hijos y dejó unas tiernas postales.

Otras Noticias