Jessica de la peña

Lujo desde el nacimiento: la costosa adquisición de Jessica de la Peña para el pequeño Sebastián

Así duerme el hijo de la presentadora.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 13:31

Poco antes de Navidad, Jessica de la Peña anunció la llegada al mundo de su segundo hijo, Sebastián.

La vida cambió en la casa de la periodista quien, en su calidad de influenciadora, ahora recibe productos destinados a su bebé y así los disfruta. 

Jessica de la Peña

En su más reciente actualización en Instagram, la presentadora contó los beneficios de uno de los primeros productos que recibió. 

Se trata de una nube que le permite al hijo de Jessica dormir con una serie de incentivos como  música, ruido blanco y hasta luces en sincronía. 

El posteo de Jessica donde se la ve a su hija Luna con la nube ​​​​​

La figura de RCN aseguró en su posteo que se trata de uno de los mejores descubrimientos que la familia ha hecho en relación al cuidado del bebé desde la llegada de Sebastián. 

El excéntrico regalo que le hicieron a la influenciadora es apenas uno de los varios lujos que el niño ha disfrutado desde su nacimiento, y con los cuales continuará sorprendiendo a sus admiradores. 

El mejor regalo que la comunicadora podía darle a su hijo

Además de los elementos para cuidar del niño durante la época del puerperio, de la Peña le ha hecho a Sebastián el mejor regalo que cualquier madre puede hacerle a su hijo.

Al momento de dar a luz, la comunicadora recolectó las células madre de su placenta para conservarlas en caso de que Sebastián las necesite para algún tratamiento a lo largo de su vida. 

Otras Noticias