MELISSA MARTÍNEZ

A los besos: Melissa Martínez y Matías Mier derrocharon amor con esta romántica fotografía

La pareja se ganó todos los suspiros.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 19:59

Melissa Martínez es una de las comunicadoras más admiradas por su talento frente a las cámaras, por su carisma, buen sentido del humor y además su belleza. 

Pese a que el 2020 fue un año totalmente atípico e inesperado, la presentadora de deportes pasa por uno de los mejores momentos, tanto laborales como sentimentales. 

Melissa Martínez en "Nexo" de ESPN

Es que la esposa de Matías Mier tiene más de dos millones de seguidores atentos a cada uno de sus proyectos, ocurrencias y divertidos recuerdos que comparte en Instagram.

De esta forma, la periodista se gana todos los halagos y suspiros de sus fans, no solo por su relación envidiable, sino por su impecable labor en "Nexo" de ESPN.

Matías Mier y Melissa Martínez 

Recordemos que, como historia de película, Melissa y el futbolista uruguayo quedaron flechados a través de las redes sociales, donde se conocieron, y este mes de diciembre cumplieron su primer año de casados.

La famosa de 33 años lució como toda una princesa en la ceremonia que llevaron a cabo en la playa Cabo Tortuga, de la ciudad de Santa Marta, y los regalos por sus bodas de papel no se hicieron esperar. 

Matías Mier y Melissa Martínez en una romántica fotografía 

Es que el deportista le regaló a Martínez un increíble ramo de rosas y además planea un viaje a Punta Cana cuando todas las condiciones mejoren. 

Ahora lo que llamó la atención en las publicaciones de la oriunda de Soledad, Atlántico, fue el recuerdo de un 30 de diciembre en el que muy acaramelados, con un romántico beso, sus fans aplaudieron el amor. 

Otras Noticias