PIPE BUENO

La pilló infraganti: Pipe Bueno boleteó el desorden de Luisa Fernanda W con sus seguidores

No se dio cuenta de que la estaba grabando.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 20:53

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W son una de las parejas del momento y, con más de siete millones de seguidores en sus redes, nos tienen pendientes de todas sus publicaciones. 

Es que el cantante de música popular estrena faceta como padre y desde el pasado mes de octubre, cuando Máximo llegó al mundo, la vida les ha dado un giro de 180 grados. 

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W viven su primera Navidad como padres

Pues la pareja de Luisa Fernanda W luce con orgullo a su primogénito, que se ha vuelto protagonista en las redes sociales, y desde la dulzura de su nacimiento hasta los regalos de su padrino de bautizo, Maluma, no pasan desapercibidos.  

De esta forma el artista caleño también evidenció que la familia creció el doble, pues incluso una nueva mascota,"Bills", acompaña sus aventuras. 

Pipe Bueno cargando las maletas para irse de viaje con su familia

Así el famoso de 28 años ha compartido los curiosos acontecimientos que viven a diario y con el buen sentido del humor que los caracteriza, los comentarios no se han hecho esperar. 

Pipe primero demostró en una fotografía saliendo de viaje que la cantidad de maletas para vacacionar en familia se hace más pesada y ahora grabó infraganti a su esposa y la boleteó. 

Pues Bueno mostró zapatos por todos lados, la ropa desdoblada al rededor de las maletas, mientras la influencer estaba concentrada en su celular y ni siquiera se percató de su presencia. 

No cabe duda de que el artista pasa una bella etapa donde cada anécdota y experiencia por contar nos deja a la expectativa de su nuevo hogar. 

Otras Noticias